www.nexotur.com

La Concejalía de Turismo de Murcia ofrece una iniciativa para que los congresistas y turistas de cruceros vayan de tapas

lunes 28 de marzo de 2011, 01:00h

La Concejalía de Turismo de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, ha puesto en marcha  una iniciativa para que las personas que asistan a congresos, reuniones, eventos y turistas de cruceros que visiten la ciudad, tengan la posibilidad de comer o cenar tapas y conocer la gastronomía murciana.

La iniciativa se llevará a cabo a través de un ticket que podrán adquirir los organizadores de congresos y de cruceros por tres euros para distribuir entre congresistas y turistas, y que puedan disfrutar de los 14 establecimientos situados en la plaza de las Flores y alrededores, con tapas elaboradas para la ocasión, para comer o cenar. Con el ticket obtendrán una bebida y una tapa. María Isabel Valcárcel ha destacado que se trata de una manera de conocer la gastronomía murciana y sus costumbres realizando comidas o cenas informarles.

Los establecimientos que participarán en esta iniciativa son El Secreto, Las Viandas, La Tapa, Gran Rhin, Las Mulas, Parlamento Andaluz, Bar Fenix, Bodega Pepico del Tío Ginés, Restaurante el 15, Mesón Murcia, Cervecería Almudía, La Taberna del Abad, Casa Paralela y Casa Lonja Cervecería. Estos restaurantes han sido los elegidos para que tanto los congresistas como los turistas pueden disfrutar de la comida y conocer de una manera diferente la ciudad de Murcia.