www.nexotur.com

‘Spider by Worldhotels’ y el ‘OTA360º’ son las dos nuevas iniciativas de Worldhotels pasa el negocio ‘online’ de sus afiliados

El ‘Spider’ es un conjunto de soluciones ‘online’, el ‘OTA360º’ permite centralizar la gestión de las agencias

martes 22 de marzo de 2011, 01:00h

Worldhotels ha lanzado dos nuevos productos, el ‘Spider by Worldhotels’ y el ‘OTA360º’, diseñados para ayudar a sus hoteles afiliados a potenciar y mejorar sus reservas en Internet, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

El ‘Spider by Worldhotels’ es un conjunto de soluciones online que permitirá incrementar el negocio a través de la propia página web del hotel y otros canales de reserva directa. El ‘paquete’ completo incluye una página web con el escritorio personalizado, un ‘sitio’ web para móviles con un sistema de reservas, y una aplicación para reservas integrada en la página del hotel en la red social Facebook.
  
La página web del hotel, que se lanzará en coordinación con la agencia de marketing Pangaea, estará disponible en al menos dos idiomas y se completará con un buscador optimizado por estructura y contenido, así como aplicaciones como ‘Weather Widget’ y ‘Google Maps’.

‘OTA360º’  

Por su parte, el ‘OTA360º’ es un sistema que permite centralizar la gestión de las diferentes agencias de viajes online. Durante la fase de lanzamiento, el programa incluirá el acceso a más de 40 agencias de viajes online. En el futuro, el servicio incluirá la posibilidad de interrelacionarse con más de 500 agencias de viajes presentes en Internet.