www.nexotur.com

El Ayuntamiento de Gijón destina 68.000 euros para desarrollar el plan de acciones como destino congresual

martes 22 de marzo de 2011, 01:00h

El Ayuntamiento de Gijónha aprobado la renovación para este año 2011 del convenio de colaboración con el Club de Empresas de Turismo de Negocios, entidad sin ánimo de lucro encargada de desarrollar un plan de acciones destinado a promocionar y comercializar Gijón como destino congresual.

El Ayuntamiento de Gijónha aprobado la renovación para este año 2011 del convenio de colaboración con el Club de Empresas de Turismo de Negocios, entidad sin ánimo de lucro encargada de desarrollar un plan de acciones destinado a promocionar y comercializar Gijón como destino congresual. Para desarrollar dicho plan se destinarán un total de 68.000 euros. Para el Ayuntamiento de Gijón, el desarrollo turístico de la ciudad constituye una de las principales líneas de interés y por ese motivo, ha ido apoyando desde siempre, una serie de proyectos y actuaciones dirigidas a mejorar la competitividad de las empresas turísticas de Gijón y a su vez incrementar la calidad del sector con el objetivo de mantener y mejorar la situación del municipio como destino para el turismo de negocios y otros turismos especializados.

Todas estas actuaciones que forman parte del Programa ‘Estrategia Turística’ incluida en el Acuerdo Gijón Innova 2008-2011, concretamente en el Eje dedicado al Comercio y Turismo, las llevará a cabo el Club de Empresas de Turismo de Negocios con la finalidad de promocionar la ciudad en el Mercado de Reuniones, tanto nacionales como internacionales, logrando la captación de congresos, convenciones e incentivos.