www.nexotur.com

Ibis pone en marcha ‘Barcelona Inside Tour’, una gira para dar a conocer sus hoteles en la Ciudad Condal

Bajo el lema ‘Ibis tus hoteles. Barcelona tu destino’, el objetivo es dar a conocer Barcelona entre sus clientes

jueves 17 de marzo de 2011, 01:00h

Los hoteles Ibis, la marca económica del grupo Accor, organizan desde este lunes hasta el próximo 29 de junio ‘Barcelona Inside Tour’, una gira que arranca en Zaragoza y que pasará por Bilbao, Valladolid, Madrid, Sevilla, Jerez, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Elche y Valencia.

Bajo el lema ‘Ibis tus hoteles. Barcelona tu destino’, el objetivo es dar a conocer entre sus clientes Barcelona como destino turístico y su oferta de hoteles económicos en el destino. Para ello los empleados de Ibis han puesto en circulación un vehículo rotulado con la imagen de los hoteles Ibis de Barcelona, así como un stand itinerante que recorrerá los hoteles durante estos cuatro meses.

Los propios colaboradores han grabado un ‘lipvup’, un vídeo en el que ellos mismos enseñan de una forma divertida y amena la oferta de hoteles Ibis.

Oferta en Barcelona

Por su parte, los clientes alojados en los hoteles que reciban el ‘Barcelona Inside Tour’ disfrutarán de animaciones, degustaciones de productos catalanes y podrán participar en concursos para ganar estancias en la Ciudad Condal.

Ibis está presente actualmente en Barcelona con 11 hoteles, que serán 12 en breve con la próxima apertura de Ibis Santa Coloma. La cadena, creada en 1974, cuenta actualmente con cerca de 107.000 habitaciones y 900 hoteles en 48 países, incluyendo 43 en España.