www.nexotur.com

Iberostate amplía su presencia en México con la inversión de cincuenta millones en un nuevo complejo

martes 15 de marzo de 2011, 01:00h

Iberostate, la división inmobiliaria del grupo Iberostar, ampliará su presencia en México a través de la construcción de un nuevo complejo residencial en Riviera Nayarit (México) cuyo coste superará los 50 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

El centro residencial, conocido como Iberostate Litibú, estará disponible a partir del primer trimestre de 2015 y contará con 33 residencias o villas y 130 condominios, generando empleo para más de 300 personas. Este complejo se une al que la cadena construirá a partir del segundo trimestre de 2011 en la Rivera Maya, el Iberostate Playa Paraíso, cuya inversión ha alcanzado los 100 millones de dólares (71,8 millones de euros).

El Playa Paraíso dispondrá de 15 villas planificadas con 240 apartamentos, cuyas propiedades estarán disponibles en régimen de venta completa o propiedad fraccional. Ambos complejos inmobiliarios ofrecerán un programa de servicios de hotel cinco estrellas y los clientes dispondrán de acceso a spa, canchas de tenis, club de playa privado, ‘personal shopping’ o servicio doméstico y transporte, entre otras posibilidades.