www.nexotur.com

CountryLink aumenta un 9% sus reservas gracias a la implantación de la nueva herramienta Amadeus Internet Track

jueves 10 de marzo de 2011, 01:00h

Amadeus ha creado la nueva versión de Amadeus Internet Track, su interfaz de reserva de trenes. La compañía ferroviaria australiana CountryLink, que implantó la solución en diciembre, es el socio de lanzamiento de Amadeus para este producto. Desde entonces, ha registrado un crecimiento del 9% del volumen de reservas respecto al mismo mes de 2009.

Entre las novedades de la herramienta de Amadeus destaca la simplificación del proceso de reservas y la creación de un interfaz de navegación con funciones adicionales. Algunas de éstas son una pantalla lateral que permite al usuario ver un resumen en todo momento durante la reserva y una pantalla de visualización de tarifas que aúna precios y disponibilidad de los servicios de tren y autocar.

Según un responsable del proveedor tecnológico, Diane Bouzebiba, Amadeus Internet Track "permite a las empresas ferroviarias disponer de la tecnología más avanzada posible en un marco de costes reducidos". Por su parte, desde CountryLink señalan que "esta solución nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una herramienta comparable a la de los ‘portales’ de las compañías aéreas".