www.nexotur.com

Ibis lanza una promoción abaratando el precio a los deportistas que se hospeden en sus habitaciones

jueves 10 de marzo de 2011, 01:00h

Los hoteles Ibis han lanzado la oferta Vitabis, una promoción especialmente diseñada para los deportistas, mediante la cual los federados de clubes deportivos que tienen desplazamientos profesionales podrán obtener descuentos y ventajas durante su estancia, según ha informado la cadena hotelera.

Concretamente, los deportistas podrán alojarse en los hospedajes de la hotelera por 22 euros por persona en habitación doble. Las dependencias elegidas contarán con servicios deportivos especiales, como televisiones equipadas con canales deportivos internacionales, así como con ‘Late Check out’ para cubrir los horarios de los partidos.

El programa Vitabis se aplica en más de 500 hoteles Ibis en Europa para los deportistas, pero también es válido para los entrenadores, médicos, directivos, periodistas y árbitros, sólo presentando la licencia deportiva o la convocatoria al acto deportivo. Esta oferta es válida los fines de semana (viernes, sábados y domingos), además de los días festivos y sus vísperas en función de cada país.