www.nexotur.com

Varias empresas de congresos de Logroño y el Convention Bureau reciben un certificado de calidad

martes 15 de febrero de 2011, 01:00h

El Logroño Rioja Convention Bureau y varias empresas relacionadas con el Sector de Congresos han recibido el distintivo de calidad Sicted que acredita y reconoce su esfuerzo por la calidad en el sector turístico. También ha sido distinguida, entre otras, la oficina de información Logroño Turismo.

El concejal de Promoción de Logroño, Angel Varea, junto a la directora general de Turismo de La Rioja, Mónica Figuerola, y el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Ventura Martínez, han entregado estos distintivos en el Calado de San Gregorio. El Sicted es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TurEspaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

En esta ocasión han sido reconocidas el Logroño Rioja Convention Bureau, Congresos e Incentivos Rioja, Planner Organización de Congresos, la Oficina de Información Logroño Turismo, Amfer Opticos, Azafatas Rioja, Travel Rioja, Grupo Vinícola Marqués de Vargas, Bodegas Marqués de Murrieta, Boutique Bemar, Casa Eduardo, Congreso Point, Foto Payá, los hoteles Husa Gran Vía, Husa Los Bracos, Marqués de Vallejo, NH Herencia Rioja y NH Logroño, Juguettos Muro del Carmen, Juguettos Pérez Galdós, Juguettos CC. Berceo, Juguetecas, Mikonos Jorge Vigón, Mikonos Gran Vía, Perlas, Roberto Jiménez Fotógrafo, Viena Pastelería, Viena Degustación-Café, Viena Obrador, Viajes Eroski de Avda. de la Paz, CC.Berceo, Avda. de la Rioja, Gran vía y Vara del Rey, y el Asador la Bellota.