www.nexotur.com

Great Hotels detecta signos de recuperación durante este año en el sector de viajes de incentivos

viernes 11 de febrero de 2011, 01:00h

Las ventas de viajes de incentivos se recuperarán este año, según Great Hotels of the World, que ha pronosticado que las empresas volverían a organizar viajes para su personal en 2011. El sitio web de reservas hoteleras online ha asegurado que entre octubre y diciembre de 2010 las peticiones de información sobre viajes de incentivo habían subido notablemente con respecto al mismo período de 2009.

El director comercial de Great Hotels of the World, Armand Guillemot, ha afirmado que la empresa siente que los efectos de la crisis financiera global empiezan a remitir en el sector MICE. "En los últimos meses ha habido un notable incremento en el volumen de peticiones de información sobre viajes de incentivos vía Great Hotels of the World", ha destacado.

Asimismo, ha añadido que, junto con el aumento de la estancia media para viajes de incentivos, las empresas también buscan aumentar la productividad de su plantilla y aunar los viajes con alguna que otra iniciativa benéfica. "Una de las tendencias que hemos notado es que la responsabilidad social corporativa se está volviendo cada vez más importante para las empresas, en tanto que muchas de ellas buscan incluir algún tipo de iniciativa benéfica en sus viajes de incentivos".