www.nexotur.com

Finaliza el curso ‘Inicio de actividad para las nuevas asociadas’

En ellos se profundiza en el conocimiento y cultura de la multinacional

jueves 10 de febrero de 2011, 01:00h

Dar a conocer  a los nuevos agentes de viajes asociados el funcionamiento y filosofía de Viajes Carrefour es el principal objetivo de los cursos de ‘Inicio de actividad’. A finales de enero terminaba la edición número 22 con la que las nuevas agencias de viajes se adaptan al modelo de gestión de Viajes Carrefour y conocen a miembros del equipo directivo.

El pasado día 26 de enero finalizó el vigésimo segundo curso de ‘Inicio de actividad’ de las nuevas agencias asociadas a Viajes Carrefour. Estos cursos son cruciales para la adaptación de las nuevas agencias al modelo de gestión propuesto por Carrefour.

En los mismos se profundiza en el conocimiento y cultura de la multinacional, las herramientas y aplicaciones informáticas, los próximos proyectos, el plan promocional y, en general, en todo aquello que formará parte del nuevo estatus de la agencia asociada. Asimismo, también se aprovechan estas jornadas para que los nuevos asociados tengan un contacto directo con muchas de las personas que componen el equipo directivo y de soporte de Viajes Carrefour.