www.nexotur.com

Best Western España y Portugal crea un área especial de redes sociales dentro de su Departamento de Comercialización Virtual

También ayuda a todos los hoteles independientes integrados a potenciar su presencia en dichas redes

viernes 04 de febrero de 2011, 01:00h

Best Western España y Portugal acaba de crear un área específica, dentro de su Departamento de Comercialización Virtual, encargada de gestionar e impulsar la presencia de la marca en las redes sociales, así como de formar y estimular a todos los hoteles independientes integrados.

Esta nueva área también está desarrollando el blog corporativo de la cadena, así como los blogs corporativos de cada uno de los hoteles integrados en España y Portugal, que se presentarán en los próximos meses. La cadena Best Western, siguiendo con su estrategia de facilitar a sus hoteles independientes integrados las últimas herramientas tanto de comercialización como de comunicación online, acaba de crear un área de Gestión de Redes Sociales.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de esta nueva área de Redes Sociales, pues además de tener una presencia corporativa constante y profesionalizada, ayudamos, formamos y estimulamos a todos nuestros hoteles independientes a participar en las redes sociales y sacar el máximo partido de ellas", ha explicado el director general de la cadena para España y Portugal, José Luis Diana.

Dicha área forma parte del departamento de Comercialización Virtual que depende, a su vez, del Departamento de Operaciones, cuyo responsable es Carlos Lope. El responsable del área de Redes Sociales y Community Manager es Eladio García, que cuenta con una amplia carrera profesional dentro del sector turístico.

Comercialización virtual

Esta nueva área de Redes Sociales sigue potenciando así el Departamento de Comercialización Virtual de Best Western que facilita a los hoteles independientes integrados las herramientas más eficaces para mejorar y aprovechar su presencia en Internet. Por ejemplo, la mejora constante del motor de reservas, la actualización periódica de sus web corporativas, potenciación del posicionamiento en los buscadores, etc.

Best Western es una cadena hotelera nacida en 1946, conocida y respetada en todo el mundo, que reúne y beneficia a más de 4.000 establecimientos independientes integrados en 80 países y territorios de todo el mundo. Es también la marca líder de cadenas internacionales en España y Portugal y sus hoteles independientes integrados son promocionados, comercializados y reciben clientes de todo el mundo.