www.nexotur.com

Zmar Eco Campo Resort & Spa firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Autocaravanistas

Las ventajas a las que podrán acogerse los asociados en Zmar son descuentos entre el 12,5% y el 20%

viernes 04 de febrero de 2011, 01:00h

La Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac) ofrece unas tarifas muy ventajosas a sus asociados en el innovador Eco Campo Resort de Portugal mientras sigue el objetivo de Zmar de establecer acuerdos con las organizaciones y empresas más importantes relacionadas con el turismo, la ecología y la empresa.

Zmar Eco Campo Resort & Spa de Zambujeira do Mar en Portugal, siguiendo con su estrategia de extender su innovador concepto Eco en España, acaba de firmar un acuerdo con la mayor asociación de Autocaravanistas en España, Asandac. Los asociados de Asandac disfrutarán de unas tarifas especiales a lo largo de todo el año en las instalaciones de Zmar y está previsto organizar una concentración en los próximos meses. Además, Zmar está trabajando para desarrollar un Eco Resort en Cádiz.

Zmar muestra su enorme satisfacción por la firma de este acuerdo, pues estimulará a muchos autocaravanistas españoles a visitar el Eco Resort y la zona del Alentejo de Portugal. Además, el acuerdo es especialmente importante, pues Asandac es una de las organizaciones españolas que más está trabajando por la conservación del medio ambiente, como demuestra el hecho de que realizan acciones de formación para concienciar a sus asociados de la necesidad de preservar la naturaleza.

Descuentos de hasta el 20%

Las ventajas a las que podrán acogerse los asociados de Asandac en Zmar son descuentos que oscilan entre el 12,5% y el 20%, en función de la temporada del año. Zmar también ofrecerá unas condiciones muy especiales para que Asandac pueda organizar concentraciones y encuentros de sus asociados en sus instalaciones.       

La Asociación Andaluza de Autocaravanistas cuenta con cerca de 700 asociados, está en pleno proceso de expansión y tiene como objetivo facilitar la práctica del autocaravaning entre sus asociados, así como reafirmar los derechos de este sector. Entre sus acciones destaca la conversión de 70 estaciones de servicio en áreas para turistas con autocaravana, la elaboración de informes, edición de publicaciones periódicas, firma de acuerdos para lograr que se le dé un tratamiento legal a usuarios con autocaravanas, etc.

Zmar está concebido como un gran parque temático de la naturaleza y la ecología y su objetivo ha sido siempre, tanto en su construcción como funcionamiento diario, preservar y cuidar el medio ambiente. Ocupa una extensión de 81 hectáreas y cuenta con todos los servicios de un complejo turístico de lujo, con servicios comunes de una altísima calidad, instalaciones deportivas, un magnífico spa, piscinas -interior de olas, exterior e infantil-, supermercado y restaurante, donde se sirven productos orgánicos y ecológicos, así como una estupenda zona infantil.