www.nexotur.com

Pegasus-pegatur organiza un viaje de incentivo para 600 personas de Hyundai procedentes de Beijing

viernes 04 de febrero de 2011, 01:00h

La agencia de viajes especializada en programas de incentivo, convenciones y viajes a medida, Pegasus-Pegatur, ha organizado un viaje para un grupo de 600 personas procedentes de Beijing (China). Los integrantes de la visita son distribuidores chinos de Hyundai a los que se premiaba con una estancia en España para conocer Madrid y Barcelona.

Después de dos días en Madrid, el grupo se ha trasladado en AVE a la ciudad condal, donde se alojaron en dos de sus  mejores establecimientos hoteleros. "Para nosotros ha sido una verdadera satisfacción realizar este incentivo para Hyundai. Hemos trabajado con ellos anteriormente y prevemos que nuestra colaboración seguirá activa en los próximos años", ha asegurado Carlos Díaz, director general de Pegasus-Pegatur.

La agencia de viajes se ha encargado de la gestión de hoteles, traslados, guías y restaurantes en este viaje de incentivo. "Hemos contado con la ayuda inestimable de Antonio de la Morena, de la Oficina de Turismo de España en Beijing, y de David Ferrán, de la Oficina de Turismo de España en Cantón, así como de los Consulados de Beijing, Shanghai y Guanzhou (Cantón)", ha destacado Díaz.