www.nexotur.com

La First Class de Qatar Airways es reconocida como ‘la mejor del mundo’

miércoles 16 de enero de 2008, 01:00h

La aerolínea Qatar Airways ha sido reconocida como la mejor del mundo en su servicio de Primera Clase. Así lo ha confirmado una encuesta realizada a más de 25 millones de viajeros de 90 países del mundo, elaborada por Skytrax, la agencia independiente de investigación del sector aéreo. 

Por tener un servicio de primera, no sólo en Firts Class sino en todas sus clases, Qatar Airways ha sido igualmente reconocida, por quinto año consecutivo, con el premio ‘Cinco Estrellas a la Excelencia, Servicio y Calidad’, distinción que la convierte en una de las seis mejores compañías aéreas del mundo.

Su servicio de Primera Clase está caracterizado, entre otras cosas, por unos asientos que poseen un sistema de memoria con cuatro posiciones distintas que los pasajeros pueden seleccionar a su gusto y una sala VIP con lujosos muebles y accesorios que integran el bar y el restaurante.

Asimismo, la nueva Terminal Premium del Aeropuerto de Doha, que la aerolínea ha inaugurado a finales de 2006, cuenta con 10.000 metros cuadrados de ocio y entretenimiento, así como facilidades para el trabajo y el relax. Jacuzzi, spa, boutiques y restaurantes de lujo están a disposición de los pasajeros de Primera Clase que serán conducidos, a su próximo vuelo, en un BMW serie 7.