www.nexotur.com

El CCIB pasa a formar parte de OPC España en calidad de empresa colaboradora

miércoles 16 de enero de 2008, 01:00h

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha pasado a formar parte de OPC España en calidad de empresa colaboradora. Esta federación integra a las diez principales asociaciones de empresas del Mercado de Reuniones del país y tiene como objetivo fomentar la colaboración entre sus miembros.

"Para nosotros es fundamental estar integrado y colaborar activamente con el sector de los OPC que son un socio privilegiado para el desarrollo y crecimiento constante de nuestro centro, siempre en coordinación con otras instituciones como el Barcelona Convention Bureau", Según el director general del CCIB, Jesús Álvarez.

En este sentido, a través de algunos de los principales OPC españoles se han llevado a cabo en el CCIB eventos de gran calibre como los organizadores de la 44th European Renal Association, la European Dyalisis and Transplant Association, el cuarto Congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) y la última edición de la World Conference de la IASP (International Association of Science Park), entre otros eventos.