www.nexotur.com

Wyndham presenta la nueva identidad corporativa y el diseño de los productos de la marca TRYP by Wyndham

TRYP by Wyndham representa unos 90 hoteles y cerca de 13.000 habitaciones en Europa y América

lunes 31 de enero de 2011, 01:00h

Wyndham ha presentado su nueva identidad corporativa y el diseño de sus productos para la marca TRYP by Wyndham, que incluye un logotipo actualizado y un aspecto "renovado" de las zonas comunes y las habitaciones, tanto para sus hoteles actuales como para los nuevos proyectos.

La cadena ha explicado que, aunque el logotipo de TRYP by Wyndham ha evolucionado para transmitir un aspecto "contemporáneo" y una "sensación de atemporalidad", continúa "fiel" al original, al mantener la tipografía, su forma cuadrada y el color azul, "identificando sin lugar a errores el claro posicionamiento de TRYP como una marca limpia, sofisticada y moderna respaldada por Wyndham".

Al respecto, el presidente de Wyndham Hotels and Resorts, Jeff Wagoner, ha destacado que la presentación de la identidad global TRYP by Wyndham comunica el "orgullo" de la marca por su asociación con Wyndham, "al aprovechar la solidez del valor que representa el nombre de Wyndham junto al refuerzo del continuo compromiso de la compañía con el crecimiento y evolución futuros de la marca a escala global".

De la misma forma, los diseños van "más allá del reflejo de los tres pilares básicos de la marca": una esencia cosmopolita, dada la ubicación privilegiada de la misma en localizaciones urbanas situadas en algunos de los centros más culturales y atractivos del mundo; un sabor mediterráneo, como homenaje a la herencia española de la marca, y un espíritu enérgico, como marca hotelera que ofrece unas instalaciones relevantes y una cultura de servicio diseñada para garantizar que sus clientes sacan el máximo partido a su experiencia en la ciudad.

Los hoteles también incluyen las habitaciones especializadas que se han convertido en una referencia de la marca: Family Room y Fitness Room.

Por su parte, el vicepresidente de TRYP by Wyndham, Daniel del Olmo, ha manifestado que se trata de un momento "emocionante" y de una oportunidad "perfecta" para mostrar una "identidad fresca que capta la esencia de la marca y el compromiso de la compañía para hacerla crecer, diferenciándola sin ambages de sus competidores al tiempo que no dejamos de centrarla en elevar la satisfacción del cliente y maximizar las eficiencias operativas como marca internacional de servicios de segmento alto".

"Sentimos de verdad que nuestra estrategia de marca apoyará nuestros objetivos de negocio, aumentará el interés entre aquellos viajeros que buscan las mejores ubicaciones a un precio razonable y atraerá a constructores y propietarios de hoteles que buscan una alternativa atractiva para sus establecimientos o para sus nuevos proyectos en los mejores lugares en ciudades de América y Europa", ha añadido.

Colaboración entre Wyndham y Sol Meliá

TRYP by Wyndham representa unos 90 hoteles y cerca de 13.000 habitaciones en Europa y América. La marca de hoteles de precio medio y servicio selecto se dirige en la actualidad tanto a viajeros de negocio como de ocio en ciudades cosmopolitas como Madrid y Barcelona, París, Lisboa, Fráncfort, Berlín o Buenos Aires.

Los próximos hoteles TRYP by Wyndham estarán en Nueva York, Madrid y Lisboa, así como en las ciudades colombianas de Medellín y Bogotá.

Wyndham Hotel Group compró la marca hotelera TRYP a la española Sol Meliá Hotels & Resorts en junio de 2010 y las dos compañías seguirán trabajando juntas en el desarrollo internacional de la marca y en su comercialización mediante sus sistemas centrales de reservas y programas de fidelización.