www.nexotur.com

El Jerez Convention Bureau e Iberia se reúnen para desarrollar el acuerdo de colaboración firmado en noviembre

lunes 31 de enero de 2011, 01:00h

El Jerez Convention Bureau y la aerolínea Iberia se han reunido para desarrollar algunos aspectos del acuerdo alcanzado el pasado mes de noviembre entre ambas entidades. La organización de viajes de familiarización en el destino serán algunas de las acciones que se llevarán a cabo.

Durante un almuerzo de trabajo donde actuó de anfitrión Faustino Rodríguez del Bar Juanito, el director regional de la compañía aérea, Juan E. Marteache, y el presidente de la asociación empresarial Jerez Convention Bureau, Salvador Sibajas, han decidido, además de otras futuras colaboraciones, que los empresarios turísticos de la asociación organizarán en colaboración con Iberia un viaje promocional para que el próximo mes de febrero, una selección de los principales grupos de distribución de viajes y organizadores de eventos y reuniones de Madrid, visiten el destino y sus principales recursos turísticos, utilizando la programación de vuelos que enlaza Madrid con Jerez.

De igual forma, el Jerez Convention Bureau organizará para la compañía aérea, una reunión de alta dirección para un grupo de directivos, que se desarrollará en el mes de marzo. Las jornadas de trabajo internas y un amplio programa de visitas y actividades acercará la oferta turística de Jerez a los órganos de decisión de la principal compañía que opera en el aeropuerto jerezano. Esta nueva línea de colaboración establecida entre ambos entes busca ampliar las opciones de negocio que a través del aeropuerto pueden llegar a la ciudad.