www.nexotur.com

Orienta Viajes y Eventos pone mayor énfasis en el desarrollo de su área de organización de eventos, congresos y viajes a medida

La renovación de la empresa viene de la mano de un cambio de sede acorde con la nueva estrategia

viernes 28 de enero de 2011, 01:00h

Orienta Viajes y Eventos hace un viraje estratégico hacia el mundo de la empresa, desarrollando el concepto de turismo MICE (Meetings, Incentives, Congress and Events). Así, la agencia aragonesa pone mayor énfasis en el desarrollo de este área de negocio, "que tal y como apuntan las tendencias, marcará el futuro del turismo", ha asegurado en un comunicado.

En esta nueva etapa, Orienta pretende continuar con sus principios: calidad, creatividad y trato personalizado, "tres valores que se concretan en un servicio diferente que permite al cliente disfrutar de un mundo de detalles". El concepto de viaje y de organización de eventos se transforma en un concepto de lifestyle en el que cultura, viajes y empresa se unen y adquieren una nueva dimensión, "más original y divertida", ha explicado la agencia.

Los fundadores de la empresa, Javier Lozano y Rosa Goyanes, han indicado su voluntad de conseguir una relación aún más íntima con sus clientes, de total confianza, "que cada uno de ellos se sienta como miembro de un club que  le ofrece soluciones a sus necesidades".  Así, ofrecen "propuestas versátiles que se adapten a las peculiaridades de cada uno de nuestros clientes, convirtiéndonos en asesores en grandes viajes y organización de eventos, congresos y reuniones".

Oferta de Orienta

Orienta Viajes y Eventos ofrece organización de jornadas de puertas abiertas, presentaciones de producto y viajes de incentivos, entre otros servicios dentro de la amplia oferta del marketing turístico. Los fundadores de la agencia han destacado la organización de grandes viajes, "en los que Orienta imprime su particular y característico estilo".
 
La renovación de la empresa viene de la mano de un cambio de sede, ya que, de acuerdo a la nueva estrategia, Orienta ha abandonado su local comercial para trasladarse a una oficina más funcional y acorde al gusto de sus clientes en Sanclemente 15. Allí, la agencia mantiene el Espacio Orienta, un punto de encuentro abierto a todo aquel que quiera mostrar su arte o hacer presentaciones y reuniones.

Con el cambio de oficina, la empresa pretende seguir el modelo de las agencias bespoke bien asentadas en ciudades como Londres, Nueva York o París, han señalado sus fundadores. En estos espacios la forma de atender es mucho más personalizada  y exclusiva que en una tienda abierta al público general, han explicado.