www.nexotur.com

Eurostars reabre este fin de semana el Eurostars Lucentum después de un proceso de renovación de siete meses

viernes 28 de enero de 2011, 01:00h

El Hotel Lucentum de Alicante reabrirá a partir de este fin de semana como nuevo Eurostars Lucentum. El nuevo alojamiento de cuatro estrellas se convierte en el segundo establecimiento de la cadena en la ciudad, donde ya posee el Eurostars Mediterránea Plaza, de la misma categoría.

El Eurostars Lucentum está situado en pleno centro comercial de la ciudad y a escasos metros del puerto y del casco histórico, lo que le convierte en un "excelente punto de partida para visitar la capital alicantina", tal y como ha destacado la cadena.

El Eurostars Lucentum dispone de 169 habitaciones, de las cuales 10 son suites y tres están adaptadas para personas con minusvalía. Todas ellas se encuentran totalmente equipadas y climatizadas, con conexión Wi-Fi gratuita, televisión satélite y baño completo con bañera.

Además, el alojamiento cuenta con unas instalaciones entre las que se incluyen seis salas de reuniones con entre 18 y 166 metros cuadrados, restaurante, gimnasio, jacuzzi y sauna. Las salas disponen de luz natural, son panelables e incorporan las últimas tecnologías.

Con esta incorporación, Eurostars Hotels alcanza los 60 establecimientos (36 de ellos en España) y supera la cota de 6.000 habitaciones. La cadena gestiona ahora 6.129 habitaciones en 12 países.