www.nexotur.com

El Sainte Ann de Beachcomber Hotels ofrecerá a partir de mayo servicios de ‘todo incluido’

viernes 28 de enero de 2011, 01:00h

El resort de cinco estrellas Lujo Sainte Ann de Beachcomber Hotels, situado en las Islas Seychelles, se convertirá a partir del próximo 1 de mayo en el primer alojamiento de esta categoría que trabajará bajo la modalidad de ‘todo incluido’.

La cadena ha explicado que este programa permitirá al huésped comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel "sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde su llegada hasta su salida".

Así, el cambio de modalidad responde a la tendencia actual del viajero de alargar su estancia en Seychelles y, gracias a este nuevo ‘paquete’ de lujo, el cliente tendrá acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del resort y cenas a la carta.

Igualmente, el resort Sainte Ann ofrecerá traslados gratuitos en barco a la isla de Sainte Anne, minibar, snacks, servicio personalizado en piscina y bar, práctica de deportes terrestres (tenis, trekking, volleyball o fútbol) y acuáticos (kayak o snorkelling), centro de fitness y acceso ilimitado a la sauna, hammam y cardio y Miniclub para niños de 3 a 12 años.

El hotel de Beachcomber dispone de 87 villas de lujo, 29 de ellas con piscina, y unas instalaciones que se extienden en 220 hectáreas de plena naturaleza tropical. Además, cuenta con una importante oferta gastronómica en sus cinco restaurantes de cocina internacional y criolla y un Spa de Clarins, de estilo oriental.

Por último, la cadena ha destacado que, con este nuevo ‘paquete’, el resort Sainte Anne, "a imagen y semejanza de su homólogo en Isla Mauricio, el resort Shandrani", refleja su compromiso por "mejorar y diversificar sus servicios e instalaciones con el fin de satisfacer a un viajero que busca lujo y libertad".