www.nexotur.com

Casa Mali, Spanair y UCAVE firman un acuerdo para promocionar conjuntamente este destino africano

viernes 21 de enero de 2011, 01:00h

En el marco de la Feria Internacional del Turismo en España (Fitur), la Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE), Casa Mali y Spanair han sellado un acuerdo de colaboración para potenciar Mali como destino emergente "con un alto interés turístico". Las tres entidades trabajarán conjuntamente para acercar el país africano a los viajeros, así como para dar a conocer sus posibilidades turísticas.

El embajador de Mali en España, Gaoussou Cissé, ha destacado la importancia de este tipo de acuerdos para este país, ya que es "un destino con una amplia oferta turística y un encanto especial, que cuenta con múltiples atractivos en los que trabajamos para potenciar aún más". Por su parte, la directora comercial de Spanair, Nuria Tarré, ha asegurado que este acuerdo impulsa la estrategia de la aerolínea hacia este tipo de destinos, subrayando la nueva ruta que une Barcelona con Bamako.

Asimismo, UCAVE organizará un curso en el que se acercará Mali a los agentes de viaje y se facilitarán las directrices para satisfacer todas las necesidades de los viajeros. "Trabajamos desde hace años en la formación de nuestras agencias de viajes, y en esta ocasión realizaremos una jornada a inicios de febrero acerca de Mali con el objetivo de integrar culturas y mejorar el servicio que se ofrece al cliente con más información", han destacado desde la asociación.