www.nexotur.com

Baleares ofrecerá en 2011 cursos en materia de protocolo y organización de eventos impartidos por la ETB

viernes 21 de enero de 2011, 01:00h

El Presidente de la Asociación de Protocolo y Asesores de Comunicación de Baleares, Miquel Ángel Limón, y la directora de la Escuela de Turismo e Internacional de Protocolo de Baleares, Maria José Moreno, han firmado un convenio para la organización y realización de cursos en materia de Protocolo y Organización de Eventos en Menorca durante 2011.

La Escuela de Turismo de Baleares (ETB), encargada de impartir esta formación, cuenta con convenios en materias de enseñanza, prácticas e intercambios, con la Universidad de Breda (Holanda), la Universidad Libre de Bruselas, la Universidad de Sofia (Bulgaria) y la Universidad Iberoamericana de México, entre otras.

El Govern Balear ha autorizado en 2002 la apertura de Centros de Formación Profesional Específica en la ETB, tanto en su sede de Palma como en la de Mahón, pudiendo a partir de ese momento impartir ciclos de grado medio y superior de la familia de hostelería y turismo. La ETB es centro reconocido por Amadeus, para impartir Cursos de Amadeus, tanto básicos como avanzados.