www.nexotur.com

La asociación de hoteles Relais du Silence nombra a Stéphane Barrand como nuevo director general

lunes 14 de enero de 2008, 01:00h

La asociación de hoteles ‘exclusivos’ Relais du Silence, que agrupa 230 establecimientos, ha nombrado a Stéphane Barrand nuevo director general, tras la baja de Christophe Alvergnat, ex secretario general de la compañía, según fuentes de la organización.

El consejo de administración ha confiado en Barrand, de reconocido prestigio dentro del sector turístico francés, para seguir potenciando la marca Relais du Silence. Una de sus primeras misiones ha sido el lanzamiento de la nueva guía cuya publicación está prevista para este mismo mes, cuando la asociación celebra su 40 aniversario.

Stéphane Barrand inició su andadura profesional dentro del grupo Envergure donde, a lo largo de 13 años, ocupó distintos cargos, desde agente comercial, director de Ventas o comercial, hasta director de Explotación. Entre los años 2000 y 2002, Barrand ocupó el puesto de director de Marca, coincidiendo con el lanzamiento de los hoteles Kyriad, que incrementaron en 55 el número de establecimientos asociados alcanzando la cifra de 260.