www.nexotur.com

El Hotel Donnafugata de Sotogrande acogerá uno de los premios del European Tour 2011 de golf

viernes 14 de enero de 2011, 01:00h

El complejo Donnafugata Golf Resort & Spa by Sotogrande acogerá a los mejores profesionales de golf del mundo en el Open de Sicilia European Tour 2011, que se celebrará del 17 al 20 de marzo. La empresa ha destacado que este premio supone un "hito importante" para Sotogrande (Cádiz).

Donnafugata Golf Resort & Spa by Sotogrande ha destacado que la celebración de esta competición de golf es un reconocimiento a la calidad de los campos de golf de este complejo, inaugurado hace menos de un año.

El European Tour 2011 contará con casi 50 pruebas que se repartirán por 29 destinos diferentes en todo el mundo, incluyendo los nuevos eventos en Reino de Bahrein, Malasia y Sicilia. Un año más, el European Tour terminará en Dubai, en el Jumeirah Golf Estates. Este torneo contará con la presencia de los jugadores más importantes del panorama del golf mundial y será retransmitido en más de 52 países de los cinco continentes.

El resort cuenta con dos 18-hole championship golf courses que han sido diseñados por dos reconocidos maestros de este deporte. El campo norte Parkland, de 6.666 metros de longitud, ha sido diseñado por Gary Player y se sitúa entre olivos y algarrobos, elementos típicos del paisaje de Ragusa.

Por su parte, el campo sur Links ha sido diseñado por Franco Piras y cuenta con una longitud de 6.650 metros.