www.nexotur.com

Luabay Hotels incorpora su cuarto establecimiento en España, situado en la isla canaria de Lanzarote

viernes 14 de enero de 2011, 01:00h

Luabay Hotels & Leisure, división hotelera de Orizonia Corporación, ha incorporado a su cartera el Hotel Luabay Lanzarote Beach, el cuarto establecimiento de la firma en las Islas Canarias y el quinto en España. El alojamiento es propiedad de Iberdrola Inmobiliaria y ha sido recientemente reformado.

La cadena ha explicado que se trata de un hotel construido en el estilo típico de la región, con edificios de tres alturas  encalados en blanco y una gran zona central.

Dispone de un total de 238 habitaciones completamente reformadas, la mayoría de ellas con vista mar y repartidas en varios edificios. Completa sus instalaciones un restaurante buffet, snack-bar piscina, bar salón, zona infantil, spa, gimnasio, piscina de adultos y niños.

Al respecto, el director general de Luabay, Miguel Serra, ha destacado que en nuestros hoteles "no sólo buscamos ofrecer un alojamiento vacacional moderno y de calidad, sino brindar a nuestros usuarios experiencias singulares de ocio, relax, deporte o entretenimiento".

Los planes de Luabay, división creada en 2008, pasan por alcanzar la docena de establecimientos hasta finales de 2012. La expansión en España se ha centrado especialmente en  Islas Canarias, donde ya cuenta con 6 establecimientos -4 hoteles y 2 complejos de apartamentos-.

La compañía quiere seguir ampliando su presencia en esta región, así como en otras en zonas vacacionales de España como las Islas Baleares. También proyecta su internacionalización con establecimientos en destinos como República Dominicana, Túnez y México, entre otros.