www.nexotur.com

El Hotel Selenza de Estepona ofrece un ‘paquete’ para reuniones e incentivos

lunes 14 de enero de 2008, 01:00h

El Hotel Selenza de Estepona ofrece un ‘paquete’ especial para reuniones e incentivos por un valor de 110 euros por persona. Está dirigido a grupos de 40 a 100 personas e incluye, entre otros servicios, la sala de reunión en jornada completa, dos coffe break, el almuerzo y el alojamiento en habitación doble con desayuno buffet.

Asimismo, el hotel ofrece como regalo un circuito spa y un masaje local por persona, además de la estancia en el Centro de Talasoterapia. El ‘paquete’ es válido desde el 18 de enero al 30 de junio de 2008.

El Hotel Selenza de Estepona dispone de instalaciones exclusivas para la celebración de eventos. La sala principal cuenta con 130 metros cuadrados que puede dividirse en dos salas insonorizadas, con luz natural y acceso directo a dos amplias terrazas con vistas al Mediterráneo. Las salas disponen de tecnología audiovisual de última generación, líneas de conexión ADSL, Wi-Fi, servicio de secretariado y traducción simultánea. Las capacidades de las salas van desde despachos de dos a ocho personas hasta 120 en la más amplia.