www.nexotur.com

Miembros del Sevilla Congress & Convention Bureau conocen ‘in situ’ la oferta de Écija para acoger eventos

lunes 03 de enero de 2011, 01:00h

Una delegación formada por miembros de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (Prodetur), de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, de Sevilla Congress & Convention Bureau y de Turismo Andaluz, han visitado Écija para conocer su oferta en Turismo de Reuniones. El grupo ha estado acompañado de la delegada de Desarrollo, Empleo y Turismo, María Teresa Infante, y de personal del Área de Turismo del Ayuntamiento de Écija.

Así, han recorrido distintos lugares de interés turístico de la ciudad, para conocer más a fondo el patrimonio del destino sevillano. Igualmente, han mantenido una reunión de trabajo con empresarios del sector turístico para conocer sus ideas e inquietudes y llegar a fórmulas de trabajo conjunto que mejoren y afiancen el crecimiento del turismo en la ciudad.

Durante esta visita de trabajo han conocido entre otros emblemáticos lugares, la Iglesia de Santiago declarada Monumento Nacional con la categoría de Bien de Interés Cultural, las Iglesias de Santa Cruz y San Juan y las salas del Museo Histórico Municipal. Asimismo, han conocido los establecimientos turísticos que se han abierto en la ciudad en el último año: el Hotel Infanta Leonor y los Apartamentos Turísticos San Pablo.