www.nexotur.com

El Hotel Hilton Madrid Airport abrirá sus puertas el próximo mes de marzo

viernes 11 de enero de 2008, 01:00h

El Hotel Hilton Madrid Airport, quinto hotel de la cadena en España, tiene prevista su apertura el próximo mes de marzo. A cinco minutos del aeropuerto de Barajas y a quince de la capital, el futuro establecimiento contará con 284 habitaciones, un business center,15 salas de reuniones y un atrio, destinado también a los eventos. 

El Hotel de la cadena norteamericana abre sus puertas después de cuatro años desde el inicio de sus obras, con una estructura dividida en dos torres de ocho plantas, unidas por medio de un vestíbulo. A juicio del director general del establecimiento, Charles Muller, "el nuevo hotel sorprenderá a nuestros clientes con unas espectaculares instalaciones en las que no faltan los últimos diseños en decoración y arquitectura".

Una estructura a la que se une "un diseño pensando en el cliente e involucrando las últimas tecnologías, junto a un equipo profesional que convertirán al Hilton Madrid Airport en un establecimiento de éxito" dentro y fuera de la capital, subraya Muller.

El hotel ofrecerá también una "variada oferta gastronómica", apunta la compañía, junto a otras instalaciones de ocio y descanso como piscina hidroterapeútica, sauna, baño turco y gimnasio.