www.nexotur.com

Hertz amplía su programa de fidelización #1 Awards a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España

lunes 20 de diciembre de 2010, 01:00h

La compañía de alquiler de coches Hertz ha presentado su programa Hertz #1 Awards para los socios #1 Club y Gold de la empresa en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. El programa, lanzado originalmente en Estados Unidos y Canadá, permite a los socios ganar puntos #1 Awards cuando alquilen un coche en estos cinco mercados, Estados Unidos y Canadá, y canjearlos por días de alquiler gratuitos en los siete países.

Cada punto #1 Awards equivaldrá, en moneda local, a un dólar americano gastado en cada alquiler con Hertz, y podrán canjearse por días de alquiler gratis, como por ejemplo 600 puntos por un día de alquiler en Estados Unidos y 900 puntos en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Los socios pueden conseguir puntos en todos sus alquileres actualizando sus perfiles del Club #1 o Gold en www.hertz.es o solicitando la opción de acumular Puntos #1 Awards al hacer sus reservas. Los puntos se acumulan en la cuenta online de los socios y son canjeados a través de una simple llamada al servicio de reservas de Hertz 902 402 405.

El presidente de Hertz Internacional, Michel Taride, ha señalado que el "Hertz #1 Awards ha sido un estupendo programa empleado en Estados Unidos durante muchos años, que nos ha permitido aumentar los ingresos, crear fidelidad y apoyar la marca de Hertz. La introducción de #1 Awards en Europa es la extensión natural y estratégica de uno de nuestros más importantes activos de marketing. Estamos encantados de poder ofrecer a los consumidores más leales de Hertz en estos mercados otra razón para alquilar con nosotros, y esperamos expandir este programa a otros países en el futuro".