www.nexotur.com

Alfons Agulló, nuevo director de Marketing & Sales de la cadena Gat Rooms

lunes 17 de enero de 2011, 01:00h

Gat Rooms ha nombrado a Alfons Agulló nuevo director de Marketing & Sales de la cadena en un momento en el que la compañía está llevando a cabo un proceso de expansión internacional en las principales capitales europeas. Agulló ocupaba anteriormente el cargo de director de Marketing en Cirsa.

Gat Rooms ha explicado que en su puesto anterior Alfons Agulló se ocupó de integrar internacionalmente a China y México en la estructura de la compañía.

Igualmente, dispone de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, ya que fue director de Marketing en España de Swisscom.

Por lo que se refiere al Sector turístico, Agulló, que se especializó en Marketing Relacional en ESADE, comenzó su andadura profesional en el departamento de Marketing de la conselleria de Turisme de la Generalitat de Catalunya, antes de ejercer el cargo de director de Marketing y Ventas de BC Hoteles.

A día de hoy, Gat Rooms cuenta con establecimientos en Lisboa, Berlín, París y Barcelona, ciudades a las que en breve se le sumarán Hamburgo y Oporto, además de otros cinco hoteles en Marruecos.