www.nexotur.com

Elche acogerá en el mes de febrero la próxima edición del Congreso Nacional de OPC

viernes 03 de diciembre de 2010, 01:00h

La próxima edición del Congreso Nacional de OPC, cuya celebración va recorriendo todo el territorio nacional, tendrá como sede Elche. La 24 convocatoria de este evento tendrá lugar en la ciudad ilicitana del 9 al 12 de febrero de 2011 y su organización recaerá en la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos, Ferias y Eventos de la Comunitat Valenciana (OPC CV).

En esta ocasión el programa científico tendrá algunas novedades con respecto a anteriores ediciones, principalmente en el formato de las presentaciones de las diferentes ponencias y charlas. Destaca la presencia del exjugador internacional de baloncesto Juan Antonio Corbalán, que será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural.

También habrá Zona Expositiva y tendrán mucha importancia los talleres que abordarán ‘Aspectos económicos y fiscales de la organización de reuniones’, así como ‘El uso de las redes sociales aplicado en la organización de eventos’.  Las ponencias abordarán también temas de interés para los profesionales del Sector como el impacto de la Ley Omnibus sobre las prestación de servicios en los congresos o la contraposición entre el turismo y la actualización científica y técnica.