www.nexotur.com

Tryp by Wyndham inaugura se primer hotel en Berlín idóneo para los viajeros de negocios y de ocio

viernes 03 de diciembre de 2010, 01:00h

Wyndham Hotel Group ha inaugurado el nuevo Tryp Berlín, gestionado por Sol Meliá, que se convierte en el primer establecimiento de la marca urbana en la capital germana y el decimoprimero en Alemania. El hotel, de cuatro estrellas, es un edificio de seis plantas de nueva construcción, 229 habitaciones y dispone de 138 metros cuadrados de espacio para la celebración de eventos y reuniones

El Hotel Tryp Berlín está localizado en el corazón del renaciente barrio berlinés de Mitte y su proximidad a los principales puntos de interés de la ciudad lo convierte en un idóneo hotel para viajeros de ocio y de negocio. El director de TRYP by Wyndham, Daniel del Olmo, ha destacado el atractivo de Berlín como "un destino verdaderamente dinámico, donde conviven a la par tradición y modernidad y donde esperamos ofrecer a nuestros clientes, con independencia del motivo de su viaje, la experiencia de nuestra marca para aprovechar al máximo su visita a la ciudad".

La zona de reuniones está equipada con la última tecnología y con capacidad para acomodar hasta 130 personas. Los huéspedes pueden disfrutar también del completo centro de fitness, con equipos de entrenamiento cardiovascular, sauna y ducha de hidromasaje, así como el restaurante que ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena, con menús regionales e internacionales y buffets.