www.nexotur.com

El Principado de Asturias presenta su oferta de reuniones y cultural en China

miércoles 09 de enero de 2008, 01:00h

El Principado de Asturias ha presentado su oferta de reuniones, cultural y otros segmentos turísticos en China con el ánimo de promocionar el destino ante empresarios, diplomáticos, medios de comunicación y profesionales del Sector. La cita coincidió con la actuación del último concierto de la gira de la Orquesta Sinfónica del Principado por Asia.

Al acto, llevado a cabo en la ciudad de Shangai, asistieron la consejera de Cultura y Turismo del Principado, Encarna Rodríguez Cañas, y la directora general de Turismo, Elisa Llaneza, que se encargaron de la presentación del destino ante más de un centenar de asistentes que disfrutaron de una degustación de productos típicos asturianos.

Estas actuaciones se suman a una larga lista de acciones promocionales emprendidas por el Principado en el mercado asiático donde, desde el año 2005, se vienen organizado ininterrumpidamente presentaciones a medios de comunicación y turopeadores, jornadas directas e inversas, viajes de periodistas y operadores asiáticos, participación en ferias y organización de actos institucionales.