www.nexotur.com

Costa Blanca presenta su oferta de reuniones en una feria internacional en Holanda

miércoles 09 de enero de 2008, 01:00h

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca está mostrando su oferta turística en la Feria Internacional Vakantiebeurs de Holanda que se celebra desde ayer hasta el 13 de enero. La cita pretende dar a conocer la costa alicantina en el mercado holandés y afianzar las iniciativas para la desestacionalización del turismo.

La ciudad de Utrecht es la sede de este encuentro en el que se impulsarán los productos turísticos complementarios al denominado turismo de ‘sol y playa’ que ofrece la Costa Blanca, como lo son su oferta cultural, de reuniones, de golf, las fiestas y tradiciones y aquellas actividades relacionadas con la naútica, la gastronomía y el turismo de interior, que según el Patronato Provincial de Turismo, representan el 80% en las preferencias de la demanda.

El buen posicionamiento de la Costa Blanca, que lidera el tercer puesto como destino vacacional más demandado en España dentro del turismo holandés, lleva a la institución provincial a seguir participando en esta feria. La presentación está constando de una exhibición audiovisual en el Travel Theatre, un espacio cedido por la feria, con el objetivo de dar a conocer las novedades del destino alicantino, además de marcas como Benidorm, Valencia o la Costa Azahar y una completa gama de actividades propuestas específicamente para el mercado emisor holandés.