www.nexotur.com

Gijón presenta en Madrid su oferta congresual a empresas, organizadores de congresos y decisores

viernes 19 de noviembre de 2010, 01:00h

Gijón ha viajado a Madrid para presentarse como destino de reuniones y eventos, con el fin de captar congresos y encuentros para los próximos años. En total más de 50 empresas han conocido, a través de experiencias culinarias, las credenciales de la ciudad, así como sus equipamientos e infraestructuras.

El objetivo de los dos días de encuentro ha sido identificar y contactar con decisores del mercado corporativo con sede en Madrid, así como reforzar contactos anteriores establecidos en el marco de otras acciones comerciales y facilitar el contacto, la relación pública y el intercambio de datos de contacto entre la demanda y la oferta de salas de Gijón.

La presentación de la ciudad ha corrido a cargo del presidente de Gijón Turismo, José María Pérez, y del presidente del Club de Empresas de Turismo de Negocios, Fernando Castaño. Los asistentes durante el primer día han sido jefes de equipo Viajes El Corte Inglés Congresos, así como decisores de sociedades médicas y de la Asociación de Empresas de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo).
 
Durante la segunda jornada, el encuentro ha sido con empresas como Repsol, Mapfre o Enagás, al que han asistido más de 40 ejecutivos de primer nivel, quienes han tenido la oportunidad de conocer las posibilidades de realizar un encuentro en Laboral Ciudad de la Cultura, en el Palacio de Congresos y recintos singulares de la ciudad, estando también representados en el almuerzo responsables de cada uno de estos equipamientos, que han tenido la oportunidad de conversar con los prescriptores.