www.nexotur.com

Girona lidera la lista de mejores hoteles en lo que respecta a su relación calidad-precio, seguida de Burgos y Jerez

A nivel internacional Praga es la mejor de la ranking, mientras que París ocupa la última posición

jueves 18 de noviembre de 2010, 01:00h

Girona es la ciudad española con los hoteles de tres y cuatro estrellas con una mejor relación calidad-precio, según el Indice elaborado por el portal online Hotel.info para el tercer trimestre de este año. Las ciudades de Burgos y Jerez de la Frontera ocupan la segunda y tercera posición en el ranking.

El portal online ha precisado que este informe analiza la relación calidad-precio en los establecimientos de tres y cuatro estrellas a partir de más de un millón de opiniones de los clientes de la página web, que han puntuado de cero a diez este parámetro.

Así, ha alcanzado una puntuación de 8,35, mientras que Burgos y Jerez de la Frontera consiguieron 8,05 y 7,89 puntos, respectivamente, en una lista de 15 ciudades de nuestro país.

Palma de Mallorca cierra la lista como la peor ciudad en cuanto a relación entre el precio y el servicio de las noches de hotel, con 6,72 puntos sobre diez.

Praga lidera la lista a nivel internacional

Por otra parte, Hotel.info ha explicado que Praga se posiciona como líder a nivel internacional, con un resultado de 7,65 puntos, seguida de Varsovia, con 7,63.

París, por su parte, ocupa el último puesto con un 6,28 de puntuación y Berna (Suiza), desaparece de la clasificación. 

Hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito que ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo.