www.nexotur.com

Travelplan une sus fuerzas a MK Tours, el mayor operador hispano de Turismo del Sur de la Florida

Travelplán pretende seguir ampliando su base de clientes en Estados Unidos y mejorar su posicionamiento en México y República Dominicana

viernes 31 de agosto de 2007, 01:00h

Travelplan, la agencia mayorista de Globalia Corporación Empresarial, ha unido sus fuerzas a MK Tours, el principal operador hispano de Turismo del sur de la Florida. La nueva compañía que estará presidida por la actual presidenta de MK Tours, Amelia Cachaldora, se llamará MK Travelplán. Respecto a la nueva sociedad, Cachaldora explica que "nuestra intención es capitalizar sobre las sinergias entre las dos compañías para ampliar nuestras empresas relacionadas con el Turismo, local e internacionalmente".

En Estados Unidos, MK Travelplan espera ampliar su base de clientes en diversos mercados locales. A nivel internacional, la compañía tiene la intención de seguir ampliando sus relaciones en México y República Dominicana. Además, planificarán destinos adicionales para Europa, América Central y América del Sur. En este sentido, Cachaldora afirma que «Globalia concede a MK Travelplan unas enormes expectativas de crecimiento». Además, añade que «nuestros recursos y capacidades brindará, a los clientes de MK Travelplan servicios de viaje de calidad a precios muy competitivos".