www.nexotur.com

Manrique Rodríguez, nuevo director general del Hotel InterContinental Madrid

jueves 11 de noviembre de 2010, 01:00h

InterContinental Hotels Group (IHG) ha nombrado a Manrique Rodríguez nuevo director general del Hotel InterContinental Madrid. Rodríguez es un "experto" en la Hotelería de lujo, con una "reconocida" trayectoria internacional y 22 años de experiencia en la compañía, según IHG.

La cadena ha destacado que, durante toda su carrera en IHG, el nuevo director del hotel madrileño se ha enfrentado a "innumerables retos profesionales" que le han permitido recopilar un "gran número de experiencias".

Además, ha sido director general de los Hoteles InterContinental en Austin (Texas), Río de Janeiro, Sao Paulo y Melbourne y ha trabajado en países como Inglaterra, Colombia, Venezuela y Costa Rica.

Para Manrique Rodríguez, esta incorporación al Hotel InterContinental Madrid supone un "reto" y ha destacado que su aportación se centrará en "sumar al trabajo ya realizado en este emblemático establecimiento".

El Hotel InterContinental Madrid está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones -141 superiores, 29 ejecutivas, 99 club, 18 suites, siete Suites Presidenciales y una Suite Real-.