www.nexotur.com

Los principales proveedores turísticos y los agentes de viajes madrileños se dan cita hoy en el Salón TurNexo Madrid

Cerca de dos centenares de agentes de viajes ya han confirmado su presencia en esta feria especializada

jueves 11 de noviembre de 2010, 01:00h

El Hotel Santo Domingo acoge hoy el Salón TurNexo Madrid entre las 11.00 y las 17.00 horas. Este evento, que en su edición de invierno de 2009 superó los dos centenares de asistentes, permitirá un año más a los agentes de viajes de la Comunidad conocer las propuestas de los principales proveedores turísticos.

El Salón TurNexo regresa a la capital de España en su edición de invierno. Tras su cita en la ciudad condal del pasado jueves, el Hotel Santo Domingo de Madrid volverá a convertirse hoy en el nexo de unión entre agentes de viajes de la Comunidad de Madrid y proveedores turísticos. Esta micro feria especializada, que viene organizándose desde hace más de una década, se ha consolidado como una alternativa dinámica y eficaz a las grandes ferias de Turismo.

Como en ediciones anteriores, el Salón TurNexo Madrid, para el que a día de ayer ya habían confirmado su presencia cerca de dos centenares de agentes de viajes, contará con la participación de los principales proveedores turísticos. Una quincena de expositores de primer nivel mostrarán sus ofertas de cara a la temporada invernal a los agentes de viajes.

Entre éstos, destacan transportistas como Iberia y Renfe; mayoristas como Catai Tours, Travelplan, Kuoni y las del Grupo Orizonia; cadenas hoteleras como Sol Meliá; compañías de seguros como Intermundial; proveedores de soluciones tecnológicas como Amadeus; y cruceristas como MSC. Asimismo, el minorismo también estará presente en los expositores de Viajes Carrefour, Grupo Airmet y Grupo Europa Viajes.

Salón exclusivo para agentes de viajes

Los Salones TurNexo son exclusivos para el agente de viajes y se celebran durante un único día, en horario de 11.00 a 17.00. Todos aquellos agentes de viajes que estén interesados en asistir deben preinscribirse online, a través de la página web www.turnexo.com. Dicha preinscripción les permitirá recoger el reloj Junghans con el que el Grupo NEXO obsequia a los asistentes, para lo que tan sólo es necesario presentar, debidamente cumplimentado, el Pasaporte TurNexo, sellado en cada uno de los estands.