www.nexotur.com

Dolce implementa la tecnología para reservas GroupMAX de Passkey en todos sus hoteles para complementar su oferta de reuniones

La herramienta permite a los clientes crear sitios web de reservas personalizados para cualquier evento en minutos

miércoles 10 de noviembre de 2010, 01:00h

Dolce Hotels and Resorts implementará la tecnología para gestión de reservas online GroupMAX, de Passkey International, con el fin de fortalecer sus operaciones. La cadena acoge anualmente más de 30.000 eventos y cuatro millones de clientes, con más del 65% de su negocio en el sector de grupos.

La decisión de Dolce de añadir una aplicación para gestionar las operaciones de grupo en todos los complejos de su portafolio representa el compromiso de elevar los niveles de servicio para los planificadores de reuniones y de proveer a los clientes de grupo una experiencia de evento superior, han asegurado desde la compañía. Así, los organizadores de eventos se beneficiarán de un conjunto de herramientas online que usa una interfaz consistente en cada propiedad de la cadena hotelera alrededor del mundo.

Los informes de GroupMAX ofrecen un seguimiento de las habitaciones bloqueadas y de las tendencias de reserva a lo largo del ciclo de vida del evento mediante cuadros de mandos intuitivos online, alertas de correo electrónico y aplicaciones para móviles. Estas herramientas ayudan a los planificadores y a los miembros del personal del hotel a optimizar el bloqueo de habitaciones, mitigando los riesgos por no utilización de la totalidad de la reserva y ofreciendo a los huéspedes una experiencia de reserva de calidad.  

"La solución de GroupMAX sitúa a Dolce a la vanguardia de la tecnología que piden nuestros clientes", afirma el chief revenue officer de Dolce, Barry Goldstein, subrayando que "no sólo es una herramienta de negocios útil", sino que es "el ingrediente esencial para completar nuestra oferta de reuniones". Así, la nueva solución "permite personalizar cada evento a la vez que aportamos resultados tangibles a cada uno de nuestros planificadores y hoteles".

Otras ventajas de la herramienta

GroupMAX proporciona a Dolce una aplicación integrada de marketing que permite comercializar habitaciones de categorías superiores, ofertas promocionales y amenities para los clientes de grupos. Estos servicios han probado que generan un substancial incremento de los beneficios para los hoteles de la venta de upgrades para las habitaciones, prolongaciones de la estancia y amenities.

"El enfoque perfeccionista de Dolce hacia los grupos personifica su compromiso de ofrecer eventos de éxito a todos sus invitados y organizadores de eventos", ha comentado el presidente y director ejecutivo de Passkey International, Greg Pesik. El software de la compañía, GroupMAX, se emplea alrededor del mundo por destinos de eventos, hoteles y planificadores para gestionar el proceso de reservas de grupos para eventos de todo tipo. La herramienta permite a los clientes crear sitios web de reservas personalizados para cualquier evento en minutos, permitiendo a sus asistentes reservar sus habitaciones en línea y con acceso vía móvil a información del evento en tiempo real.