www.nexotur.com

Continental Airlines introduce una nueva aplicación para iPhone que permite realizar reservas

jueves 04 de noviembre de 2010, 01:00h

Continental Airlines ha introducido una aplicación para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch, que ofrece a los viajeros la posibilidad de acceder fácilmente a su información de viaje. Esta aplicación, gratuita y muy completa, permite a los pasajeros realizar reservas, facturar, tener rápido acceso a las tarjetas de embarque vía móvil y datos del estado de vuelo, además de gestionar sus cuentas OnePass de viajero frecuente.

"La aplicación de Continental Airlines es otro claro ejemplo del compromiso de Continental con la tecnología e innovación, que hace que viajar sea más cómodo para nuestro clientes", ha afirmado el director general de Tecnología de Continental, Jared Miller. "Esta aplicación permite a nuestros clientes ahorrar tiempo, acceder a toda la información necesaria en el trayecto, así como a otras herramientas útiles, como mapas interactivos del aeropuerto y actualizaciones de vuelo, enviadas directamente a sus iPhone, iPad o iPod touch", ha añadido.
 
La nueva aplicación también permite acceder a los últimos comentarios de Continental en Twitter. Próximamente Continental ampliará la accesibilidad de su aplicación a la plataforma Android y está explorando otras opciones de smartphone. La aplicación de Continental Airlines está disponible desde la App Store en iPhone, iPad and iPod touch o en www.itunes.com/appstore.