www.nexotur.com

Terminal A se expande al mercado ruso con la intención de convertirse en líder a corto plazo

lunes 07 de enero de 2008, 01:00h

Enmarcado en su proceso de internacionalización previsto en la segunda mitad del pasado año, la agencia de viajes online Terminal A comienza 2008 con el lanzamiento de sus servicios en el mercado ruso, donde aspira a conseguir una posición prioritaria para los usuarios del país.

A día de hoy Terminal A ya opera en el mercado ruso a través del dominio www.terminala.ru. "En Rusia pretendemos situarnos como líderes en el corto plazo, al igual que en el resto de destinos emergentes como Rumanía, Bulgaria o Polonia", ha afirmado el presidente de la compañía, Charles Backer. La apuesta por estos países de Europa del Este y Rusia le permitirá a la agencia de viajes online situarse como líderes en estos mercados, debido a "la debilidad de la competencia local", según apuntan desde Terminal A. Para ello, la agencia de viajes online cuenta ya con diferentes acuerdos con redes locales.

La internacionalización de Terminal A continúa fiel a su modelo de negocio basado en el uso y las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías, con las que gestionan los servicios que prestan íntegramente desde España "sin la necesidad de abrir oficinas en los países en los que operamos", señala Backer.