www.nexotur.com

El JCB desarrolla una acción comercial dirigida a agencias madrileñas especializadas en Turismo de Reuniones e Incentivos

Los técnicos de la oficina congresual esperan que las empresas madrileñas propongan a Jerez entre sus clientes

viernes 29 de octubre de 2010, 01:00h

El Jerez Convention Bureau (JCB) ha desarrollado una acción promocional en la ciudad con la colaboración de Iberia Lineas Aéreas para 13 agentes de viajes de empresas madrileñas especialistas en Reuniones. Así, Jerez ha acogido a Letargo Tours, Viajes El Corte Ingles, Grupo 7 Viajes o Euroamérica Viajes.

El grupo ha estado alojado en el Hotel Los Jándalos y ha tenido la oportunidad de conocer la oferta hotelera de la ciudad visitando establecimientos como el Hotel Guadalete, AC Jerez y Hotel Jerez. De igual forma, y dentro de las actividades con más aspecto lúdico, pero también promocional de lo que puede ofrecer el destino Jerez, visitaron la finca de Fuente Rey y los Alburejos.

Otras visitas incluidas en el programa fueron a las Bodegas de Real Tesoro, y a las Bodegas Diplomático, así como un paseo en el Tren Panorámico de Grupo Selma en el que recorrieron  el casco antiguo de Jerez. Asimismo, la gastronomía local ha sido también uno de los ejes de esta visita de trabajo, lo que ha permitido a los asistentes degustar no sólo una gama de platos tradicionales, sino conocer de primera mano distintas instalaciones de restauración, aunque las comidas principales fueron ofrecidas por Gourmet Cobos Catering y Bar Juanito.

Trabajo, más actividades lúdicas

Después de las reuniones de trabajo, los agentes invitados han asistido a una cena con espectáculo en la Taberna Flamenca y han participado en una gymkhana por la ciudad organizada por Creativando, con la que descubrieron los principales monumentos, y "completaron un amplio programa que sorprendió a los asistentes", han asegurado desde la oficina congresual.

Tras su estancia y las actividades desarrolladas, todos los profesionales de estas empresas invitadas "mostraron claramente su sorpresa por la amplia y variada oferta para la organización de grupos de empresas". Así, los técnicos del JCB esperan que los resultados "les animará a proponer el destino a sus clientes, objetivo final de estas actuaciones y del Plan Turístico de la ciudad".