www.nexotur.com

Aaron Greenman, nuevo director de la compañía de gestión hotelera Interstate Hotels & Resorts

lunes 20 de diciembre de 2010, 01:00h

Interstate Hotels & Resorts ha nombrado a Aaron Greenman vicepresidente sénior de Desarrollo para Europa. Greenman ha sido anteriormente responsable de Desarrollo Empresarial para JHM Interstate, una sociedad conjunta de gestión de Interstate en la India.

La compañía ha explicado que en su nuevo cargo el vicepresidente será el responsable de encabezar la creciente iniciativa de desarrollo empresarial de la compañía en Europa. Tendrá su sede en Bruselas, Bélgica, y reportará a Leslie Ng, responsable de inversión de Interstate. 

"Nuestra iniciativa de expansión internacional ha crecido en los últimos años, especialmente en Europa, donde ahora gestionamos 11 propiedades en cuatro países, Rusia, Bélgica, Inglaterra e Irlanda", ha explicado el presidente y consejero delegado de Interstate, Thomas F. Hewitt.

Por su parte, el responsable de Inversión de Interstate, Leslie Ng. ha valorado que, dado que la recuperación de la economía global "comienza a ganar tracción", Greenman desempeñará una "función clave" mientras llevamos nuestra estrategia de expansión europea "al siguiente nivel".

Así, el directivo de la compañía cree que con su  tamaño, sistemas operativos "demostrados" e historial internacional "de éxito" la compañía se convierte en una opción "extremadamente atractiva" para crecientes números de propietarios de hoteles en Europa. 

Interstate Hotels & Resorts, Inc. es una filial propiedad total de una sociedad conjunta entre las filiales de Thayer Lodging y Jin Jiang y se trata de la mayor compañía de gestión hotelera independiente de Estados Unidos basada en ingresos gestionados.