www.nexotur.com

Emirates permite facturar sin recargo 30 kilos en clase Economy, 40 en Business y 50 en Primera

jueves 28 de octubre de 2010, 01:00h

La aerolínea Emirates ha comunicado su política de equipaje, aumentando el número de kilogramos habitual. Así, los pasajeros que vuelen en clase Economy pueden facturar hasta 30 kilogramos, los pasajeros en clase Business hasta 40 kilogramos y los pasajeros en Primera clase hasta 50 kilogramos.

Además, la aerolínea pone a su disposición una herramienta en su página web www.emirates.com con la que los viajeros pueden calcular la franquicia de equipaje en función de su itinerario y por adelantado. 

“La generosidad de Emirates para con sus pasajeros no se limita a un sinfín de atenciones a bordo de sus aviones y en su hub de Dubai. Además de ofrecerles todas las comodidades durante el viaje, Emirates también aplica la política de equipaje más generosa del mundo”, han señalado desde la compañía aérea.

Además de la franquicia de equipaje habitual, en su política de equipaje Emirates también hace “un guiño especial a los amantes del golf”. Así, cada pasajero puede facturar un set de palos y un par de zapatos sin coste alguno, independientemente de en qué clase viaje.