www.nexotur.com

Wyndham Hotel Group abrirá el Tryp New York City en la segunda mitad del año que viene

viernes 22 de octubre de 2010, 01:00h

Sol Meliá ha anunciado que, en virtud de su alianza con Wyndham Hotel Group, este grupo abrirá en la segunda mitad de 2011 el Tryp New York City, situado en la Gran Manzana. Con esta apertura, comienza una "ambiciosa expansión" en Norteamérica. 

Tryp by Wyndham nació como resultado de la venta de Tryp Hoteles el pasado mes de junio y abrirá su primer establecimiento americano -propiedad de Eros Realty Management y gestionado por Wyndham Hotel Group- en un edificio histórico cuyas obras de remodelación, desarrolladas por Flintlock Construction Services, finalizarán hacia mediados de 2011.

Al respecto, el presidente de Wyndham Hotels & Resorts, Jeff Wagoner, ha asegurado que están deseando presentar la nueva marca a los viajeros de ocio y negocios de todo el mundo y ha expresado su "satisfacción" por su lanzamiento en América del Norte, lo que significará un "hito fundamental" en los planes de expansión de Tryp by Wyndham en mercados clave.

El nuevo Tryp New York City estará junto a las principales atracciones de la ciudad, como el Empire State o el Madison Square Garden, y dispondrá de 173 habitaciones fitness romm, que incluyen una máquina de ejercicios para los huéspedes, y family rooms, el alojamiento "ideal" para las familias que viajan con niños pequeños, equipadas con cama de matrimonio y literas.

Además, el hotel contará con un gran lobby, gimnasio y un centro de negocios con capacidad para 100 asistentes, tal y como ha explicado Sol Meliá.

Tryp New York City se sumará al portfolio de hoteles que Wyndham ya opera en la Gran Manzana -Garden Hotel Times Square South, Wyndham Garden Hotel Manhattan Chelsea y Wingate by Wyndham- y próximamente abrirá nuevos establecimientos en Berlín y Medellín (Colombia).

Sol Meliá ha destacado que trabajará junto a Wyndham Hotel Group en el desarrollo de la nueva marca Tryp by Wyndham -con más de 90 hoteles en la actualidad en Europa y América Latina- y en su comercialización a través de sus sistemas de reserva y programas de fidelidad.