www.nexotur.com

Alonso Aguilar sustituye José Luque como director de la División Hotelera de Fuerte Hoteles

miércoles 20 de octubre de 2010, 01:00h

Alonso Aguilar, que ocupaba el cargo de director de Operaciones de la cadena Fuerte Hoteles, ha pasado a ser el nuevo director de la División Hotelera de la empresa, en sustitución de José Luque, que ha ocupado este puesto desde el año 1999.

La cadena ha explicado que Luque ha dejado sus funciones ejecutivas en la compañía, pasando a ocupar el cargo de consejero delegado de Fuerte Hoteles, Seawind Key Investment, Responsable Hotels y otras empresas del grupo.

La primera posición ejecutiva de Fuerte Hoteles ha sido ocupada, por tanto, por Alonso Aguilar, quien ha desempeñado sus funciones como director de Operaciones en la compañía desde enero de 2008 hasta la actualidad.

El nuevo director de Fuerte Hoteles tiene experiencia en puestos de responsabilidad del sector turístico, entre la que destaca su posición como analista corporativo de hoteles en gestión y controller de la zona de Andalucía sur para Sol Meliá. Además, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga (UMA) y ha realizado el programa de Gestión Directiva del Instituto de Empresa.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde su fundación en 1957 una Hotelería "responsable", con el objetivo de "satisfacer a sus clientes, empleados" y "fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local".