www.nexotur.com

Almeida Viajes lanza la marca LGTB Dreams y un ‘portal’ en la Red para ‘viajes rosas’ que se venden en todas sus agencias

viernes 15 de octubre de 2010, 01:00h

Almeida Viajes ha renovado su producto para el colectivo lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) con una nueva marca LGTB Dreams y la web www.lgtbdreams.com. De esta forma el grupo apuesta por este segmento de Turismo, cada vez más desarrollado, diseñando ‘paquetes’ que cubren sus necesidades, bajo el lema ‘viajes de ensueño a todo color’.

LGTB Dreams nace para dar respuesta a un colectivo que busca información, orientación y ofertas específicas sobre ‘viajes rosas’. Como explica su directora general, Inmaculada Almeida, "nuestro propósito es concentrar toda la información disponible, acercarla y compartirla, y crear ‘paquetes’ específicos, dirigidos a la comunidad LGTB en destinos abiertos a la diversidad donde puedan reunirse y compartir con personas de su misma orientación su tiempo de ocio".

Todos los interesados en este producto pueden acudir a cualquiera de las agencias Almeida para conocerlos. Igualmente, la nueva web está abierta a todos los usuarios para que la información sobre los destinos sea dinámica y "todos puedan hacer sugerencias y aportar ideas", explican desde el grupo. De hecho, LGTB Dreams también cuenta con una página en Facebook.