www.nexotur.com

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla participa en el Workshop de ICCA en Helsinki

miércoles 22 de septiembre de 2010, 01:00h

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha estado presente en el Workshop de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), celebrado en Helsinki del 2 al 4 de septiembre, al que asistieron 11 sedes y 11 clientes. Los objetivos de este encuentro fueron, por un lado, generar una oportunidad de negocio, y por otro, explicar a los clientes los beneficios de trabajar con los miembros de ICCA.

La directora del Departamento de Congresos de Fibes, María del Mar Carnero, participó en este workshop, "en el que se ofrecía una excelente oportunidad tanto para el cliente y como para el proveedor de reunirse cara a cara y debatir una posible colaboración futura", según han informado desde el recinto sevillano.

Fibes ha indicado que en este tipo de encuentros de ICCA se solicita al cliente que suministre toda la información pertinente, como la lista de sus homólogos locales, la estructura de su organización, los criterios de selección de sedes de eventos futuros, la toma de decisiones para futuros eventos congresuales, etc. Por su parte, la sede o proveedor también aporta el perfil del recinto a la Oficina Principal de ICCA.

Por otro lado, María del Mar Carnero aprovechó la oportunidad para ofrecer a los clientes la nueva ampliación de Fibes como sede para grandes congresos y eventos culturales que estará operativa el año próximo.