www.nexotur.com

Eurostars incorpora dos nuevos establecimientos en Roma, ambos con una categoría de cuatro estrellas

lunes 13 de diciembre de 2010, 01:00h

Eurostars Hotels ha ampliado su presencia en Roma con la incorporación de dos establecimientos, el Eurostars Roma Aeterna de cuatro estrellas y el Eurostars Saint John, de la misma categoría. Con estos dos nuevos hoteles, la cadena cuenta con cinco en la ciudad y alcanza los 58 en total.

Eurostars Hotels se ha consolidado como "una de las principales cadenas hoteleras en Roma" con la apertura de dos nuevos establecimientos, según el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, que ha destacado que la compañía completa así su "amplia presencia" en la ciudad con establecimientos que satisfacen las necesidades "tanto del cliente de negocios como del vacacional".

"Italia ha sido y es un destino estratégico para nuestra compañía, no en vano, en ese país incorporamos el primer establecimiento fuera de España de nuestra división hotelera", ha recordado López.

Al margen de los dos nuevos hoteles, Eurostars Hotels cuenta en la capital italiana con el Eurostars International Palace, el Eurostars Roma Congress & Conference Center, ambos de cuatro estrellas, y el
Eurostars Domus Aurea, de tres.

El Eurostars Roma Aeterna ocupa la centenaria sede de la compañía farmacéutica italiana Serono en el barrio del Pigneto y se trata de un edificio completamente restaurado que cuenta con 144 habitaciones, cerca de 700 metros cuadrados para salas de reuniones y sala de fitness con sauna, entre otras instalaciones.

Por su parte el Eurostars Saint es un "selecto hotel de moderno interiorismo", que cuenta con 83 habitaciones recientemente renovadas, así como restaurante y dos completas salas de reuniones con una capacidad para encuentros de hasta 150 personas.